José Berríos Luce Durante Juego Simulado de los Twins

El bayamonés, derecho José Berríos dejó una buena impresión el miércoles durante su primera sesión ante los bateadores de los Twins de Minnesota luego de 17 semanas esperando en Puerto Rico por el reinicio de la temporada de Major League Baseball (MLB).

En la primera entrada, Berríos concedió un sencillo a Nelson Cruz y, luego, un doblete a Byron Buxton, pero ponchó a Ehire Adrianza para salir del atolladero. En total, realizó 63 lanzamientos durante cuatro entradas con una base por bolas.

“Su control está justo donde uno desea”, dijo el mánager Rocco Baldelli a The Minnesota Star Tribune. “Tuvo buen comando de sus lanzamientos”.

Los peloteros esperan ansiosos por el comienzo de la temporada 2020 que estará limitada a 60 partidos en la fase regular pautada para iniciar el 24 de julio. El atraso se debió a la pandemia por el virus COVID-19, además de que MLB y la Asociación de Jugadores tardaron en llegar a unos acuerdos en términos de la cantidad de desafíos y los salarios.

“Finalmente estamos libres otra vez”, dijo Berríos. “Estamos contentos de estar juntos nuevamente en el terreno haciendo lo que amamos”.

Editado.

Fuente: primerahora.com / 9 de julio de 2020

Deja un comentario

4 × 2 =