José Berríos: «Va a Ser una Gran Oportunidad»

El derecho bayamonés José Berríos subirá mañana al montículo para el primer duelo en la Serie Divisional de la Liga Americana frente a los Yanquis de Nueva York. Berríos, quien ha sido el ‘ace’ de los Mellizos de Minnesota a lo largo de la campaña, intentará guiar a los campeones de la División Central a un triunfo sobre el equipo que finalizó con 103 victorias en la campaña. Minnesota jugó para 101-61. 

«Estoy bien contento. Tengo la oportunidad de lanzar el primer juego de la serie. Hay que ir con intensidad, de la manera que se juegan estos partidos», dijo Berríos en una entrevista a un día de su importante salida. 

«Cada vez que lanzo tengo mejores aperturas, mejores números y resultados. Es una serie de postemporada. Será un día para hacer lo que más me gusta que es lanzar», añadió a la prensa estadounidense. 

El bayamonés culminó la serie regular con marca de 14-8 y efectividad de 3.68 en 32 aperturas. Berríos ha lanzado un juego de postemporada solamente y cargó con el revés en tres entradas lanzadas.

Editado.
Fuenta: elvocero.com / 3 de octubre de 2019

Deja un comentario

once + 13 =