José Berríos y Javier Báez Resaltan el Legado de Roberto Clemente

José Berríos y Javier Báez Resaltan el Legado de Roberto Clemente

Los bayamoneses Javier ‘El Mago’ Báez y José Orlando Berríos se unieron a la creciente celebración del Día de Roberto Clemente publicando un video en el que expresaron cómo les marcó la vida del astro boricua.

Otros jugadores puertorriqueños de Grandes Ligas que vestirán este miércoles el #21 para honrar a Clemente en su día de Grandes Ligas también han expresado en las redes sociales su participación en la fiesta en que se ha convertido este Día de Roberto Clemente.

Báez y Berríos, quienes son cuñados, grabaron y publicaron un video por sus cuentas de Twitter para expresar la inspiración que sienten por Clemente.

Báez, quien ha transformado la manera de jugar en cuadro interior y de correr las bases, narró en el video que fue instrumental en su carrera la vida de Clemente, también reconocido, entre otras áreas del juego, por su defensiva y manera agresiva de correr las bases.

“Clemente fue grande para mí y para la isla de donde vinimos”, contó Báez, el jugador estrella de los Cubs de Chicago.

Berríos, por su parte, expresó en el video cómo el legado de Clemente le ha influenciado para hacer el bien para la isla.

“Por eso me uno a Javier Báez para seguir ayudando e impactando vidas, en especial a nuestra querida isla de Puerto Rico”, contó Berríos, quien el martes logró su cuarta victoria del año para los Twins de Minnesota.

Editado.

Fuente: elnuevodia.com / 9 de septiembre de 2020