José Berríos y Javy Báez se Juntan por una Gran Causa

El lanzador estrella de los Mellizos de Minnesota, José “La MaKina” Berríos y el mago de los Cachorros de Chicago Javy Báez estarán compartiendo con los fanáticos que se den cita en el centro comercial Plaza Las Américas mañana sábado, 26 de octubre a beneficio de la Fundación CAP.

La cita se informó, será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la exhibición de Toyota, frente a La Patisserie.

Berríos continúa demostrando su apoyo a la Fundación CAP, organización sin fines de lucro para niños pacientes de cáncer en el Hospital Pediátrico en Puerto Rico. De hecho, recientemente culminó su programa de donación por ponche titulado “La MaKina Strikeout Challenge”, con el que aportó $25,960.87, según se informó.

El desafío consistió en hacer una contribución de $50 por tachado durante la pasada temporada. Berríos logró 195 ponches en este año, durante la temporada regular sumando un donativo de $9,750. Además, el equipo de los Mellizos de Minnesota, comprometido con la iniciativa y apoyando el desafío de La Makina, añadió una donación de $5,000. A esto, se suman $1,460.87 recaudados a través de la página web BerriosBaseball.com por donaciones de la fanaticada. Por su parte, la fundación Wasserman, para igualar la contribución de José Berríos, añadió $9,750 a la donación.

Para más información sobre las iniciativas de José Berríos visita el portal www.BerriosBaseball.com, donde los fanáticos, en carácter individual o grupal (empresas, marcas, etc.) pueden continuar realizando donaciones, y búscalo en Facebook e Instagram como @jolamakina.

La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que desde el 1989 trabaja para niños con cáncer en el Hospital Pediátrico, el principal hospital pediátrico público de Puerto Rico. Más información: www.fundacioncap.org

Fuente: primerahora.com / 25 de octubre 2019