José “Cheito” Román Busca su Cuarta Victoria como Profesional

El próximo sábado, 3 de junio de 2017, el bayamonés, José “Cheito” Roman, subirá al ring para buscar su cuarta victoria como profesional, cuando se enfrente a William Hill, de Detroit en una cartelera que se llevará a cabo en Foxwoods, Connecticut.
“El campamento de entrenamiento fue fuerte y agotador pero ya estamos en las últimas semanas y lo que estamos es trabajando con el peso. Entiendo que si seguimos el plan de trabajo lograremos la victoria con el favor de Dios.”, indicó Román.

El bayamonés enfrentará a Hill quien tiene record de 2-2 en las 147lbs., peso Welter, en un combate a 6 asaltos.

“Estamos locos por que llegue el día. Nosotros estamos preparados para este combate. Cheito ha entrenado fuerte como siempre y sabemos el trabajo que hay que hacer para lograr la victoria.”, comentó Emilio Lozada, entrenador de Román y del Monterey Boxing Academy.

Cheito, es producto del Monterey Boxing Academy y es entrenado por Emilio Lozada, presidente de esta escuela de boxeo. Actualmente, pertenece a la firma DiBella Entertainment  con base en New York y posee un record profesional de 3-0, ambas por KO.

Por su parte, Emilio Lozada, invita a todos los amantes del boxeo a que se den cita el próximo viernes, 26 de mayo de 2017, a las 7:30 de la noche, en la Cancha Bajo Techo de Rexville, para una cartelera que busca desarrollar a los jóvenes aficionados.

“Queremos poder seguir llevándole eventos como este a toda la juventud para que puedan comenzar a adquirir experiencia. Para nosotros es muy importante pues les damos experiencia y los ayuda a trabajar no solo con su ritmo sino con su mente.”, expresó Lozada.

El pesaje está pautado para el jueves, 25 de mayo de 2017, de 3:00pm a 6:00pm, en el Gimnasio Timoteth en Puerto Nuevo. Si desean información del evento se pueden comunicar al 787-962-4501.

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Editado