Jose “Cheito” Román Busca su Tercer Triunfo como Profesional

El próximo sábado, 4 de marzo de 2017, el bayamonés, Jose “Cheito” Roman, subirá al ring para buscar su tercera victoria como profesional, en la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, que se llevará a cabo en el Coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo.

“El Team Román no ha parado de trabajar desde que nos bajamos de ring la última ves y cada preparación es diferente. Realmente no he visto mi oponente, pero nos dieron detalles de él y mi equipo de trabajo ha hecho los ajustes para ese día. Entiendo que con mi pegada y mi experiencias debemos dominar la pelea por completo o sacarla por k.o”, indicó Román.

Se enfrentará a Orlando Fernández en las 147lbs., peso Welter, en un combate a 4 asaltos.

“Estamos locos por que llegue el día. El viernes es el pesaje. Nosotros estamos preparados para este combate. Cheito ha entrenado fuerte como siempre y sabemos el trabajo que hay que hacer para lograr la victoria.”, comentó Emilio Lozada, entrenador de Román y del Monterey Boxing Academy.

Cheito, es producto del Monterey Boxing Academy y es entrenado por Emilio Lozada, presidente de esta escuela de boxeo. Actualmente, pertenece a la firma DiBella Entertainment con base en New York y posee un record profesional de 2-0, ambas por KO.

El evento producido por Universal Promotions tendrá como cartelera principal el combate entre el invicto Alberto “Transformer” Mercado, quien busca defender por tercera ocasión su título de FECARBOX Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Jayson Vélez.

Mercado posee un record de 13-0-1, 3 KO’s, mientras el junqueño, Jayson Vélez llega al combate de 10 asaltos en las 130lbs., con uno de 23-4-1, 16 KO’s, y 4 derrotas al hilo.

El combate semi estelar estará a cargo del cagueño Jonathan “Bomba” Gonzalez quien enfrentará en un combate de 6 asaltos al mexicano, Samuel “Panterita” Gutiérrez, en las 112lbs.

Samuel ‘Sammito’ Santana regresa al cuadrilátero para enfrentar al americano Andre Byrd. Abiel ‘Pepón’ Álamo se verá en el ring con Maxwell Ortiz en una pelea a 6 asaltos en las 130lbs.

El público podrá disfrutar de un total de 10 grandes combates entre Puerto Rico, México y Estados Unidos. Otros de los púgiles que verán acción son Gabriel González, Ygnacio ‘Kinito’ Peralta, Garibaldy Gómez, Gabriel Díaz, Yomar Robles, entre otros.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights’ están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas. Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

Para los que no puedan asistir al evento, el evento será transmitido a partir de las 9:00p.m., por DIRECTV, OnDIRECTV canal 161-HD.

Editado.
Deportes Bayamón

Deja un comentario

3 × 1 =