Jose Cheito Roman junto a su rival William Hill

José «Cheito» Román Domina el Cuadrilatero

El boxeador bayamonés, José “Cheito” Román, logró su cuarta victoria como profesional, ante William Hill, de Detroit, en las 147lbs, peso Welter, en un combate a cuatro asaltos que se llevó a cabo en Foxwoods, Connecticut.

“Nosotros confiamos en el trabajo que hacemos durante los entrenamientos. Podemos estudiar el rival, pero nunca sabemos que se presente en el cuadrilátero. Seguimos el plan de trabajo desde el primer asalto y logramos prevalecer. Gracias a Dios, a mi equipo de trabajo y a todos los que apoyan mi carrera. Vamos por más.”, indicó Román.

Desde el primer asalto se pudo observar a un Román estable, combinado sus tiradas y con ventaja en estatura. Fue consistente en su pegada fuerte y a pesar de que Hill logró finalizar los cuatro asaltos, Román, dominó todo el combate.

“Supero orgulloso de Cheito. Es un joven que trabaja fuerte. Tiene muchas ganas de seguir en el deporte pero lo más importante es la disciplina, el compromiso, la pasión que tiene por el boxeo. Entrenamos para esto y logró establecer su combate desde el primer round.”, comentó Emilio Lozada, entrenador de Román y del Monterey Boxing Academy.

Con esto Román  suma otra victoria a su resume con un total de 4-0,3KO.

“Él tiene una ventaja muy buena en el peso en el que esta y es su estatura. No solo eso, pega muy bien. Además viene con una muy buena experiencia gracias al boxeo aficionado en donde se enfrentó a los mejores del mundo.”, añadió Lozada.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

ocho − cinco =