José Luis “Majo” López Ingresa al Salón de la Fama del Balompié Puertorriqueño

José Luis “Majo” López, entrenador del Bayamón Futbol Club, fue seleccionado para ingresar al Recinto de los Inmortales del Salón de la Fama del Balompié Puertorriqueño.

José Luis Majo López

La ceremonia de exaltación se celebrará el próximo domingo, 9 de diciembre de 2018, a las 11 de la mañana, en el Salón Cambridge en San Juan.

“El Bayamon Futbol Club quiere expresar su alegría y felicitar a Majo por tal honor. José Luis ha llevado una vida dedicada al futbol y ha sido obrero incansable en el desarrollo de nuestro deporte en la isla. Ha sido jugador, delegado, árbitro federativo, entrenador, pero sobre todo un mejor profesional y amigo. Con su responsabilidad, dedicación y eterna alegría seguirá siendo sin duda referencia para las próximas generaciones”, comentó Alberto Santiago Vega, Presidente del Bayamon FC.

José Luis Majo López

López comenzó sus labores en las fuerzas básicas del Real Club Deportivo Español para la década de los ’80 llevando múltiples equipos a cosechar infinidad de campeonatos. Posteriormente recaló en la Federación de Futbol de Puerto Rico donde ocupó varios puestos hasta tomar las riendas de nuestra Selección Mayor. Desde el 2010 se ha destacado como entrenador del Bayamon FC.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal