Joven Sobresale por su Desempeño Académico y Atlético en Nueva York

Cristina Marie Robles Villanueva, una joven voleibolista bayamonesa de 19 años de edad, que estudió en la Academia Discípulos de Cristo y perteneció al Club Vaqueros de Bayamón, sigue poniendo el nombre de Puerto Rico en alto, por su gran desempeño como estudiante y como atleta.

La semana pasada, Cristina, quien estudiaba su segundo año, en Monroe College, en New Rochelle, Nueva York, fue reconocida doblemente. Por un lado, como la atleta destacada por su gran desempeño como voleibolista y, por otro lado, como estudiante por su excelente promedio académico.

Robles, agradece a su coach y mentor Neftalie Delgado, por ser parte de su crecimiento y anuncia que acaba de ser reclutada por el entrenador de voleibol femenino de NCAA División 1 de St. Francis Brooklyn, Amable Martínez. Junto a Cristina también va a estar en ese equipo la joven voleibolista puertorriqueña Karla Figueroa, de Juncos.

“Estamos extremadamente entusiasmados de agregar a Karla y Cristina al equipo, ya que aportan experiencia y profundidad en sus respectivas posiciones en los rangos de la universidad. Cristina es una defensora sólida y una bujía, ayudará a nuestro equipo con su control del balón, su tenaz defensa y su capacidad de servicio.

Ambos estudiantes-atletas vienen a nosotros desde Monroe College, un respetado programa de voleibol que siempre gana un camino para los nacionales y ha sido clasificado a nivel nacional”, manifestó Martínez.

Editado.

Fuente: elnuevodia.com / 19 abril de 2019

Deja un comentario

14 + diecinueve =