Judokas Vaqueros Continúan Entre los Mejores

El Vaquero Judo Club ha demostrado ser uno de los clubes más consistentes en el desarrollo de talento dentro la disciplina de Judo.  Sus atletas sobresalen a nivel nacional e internacional y sus entrenadores apuestan al talento.

Durante la pasada Copa Circuito Jigoro Kano celebrada en la Cancha Bajo Techo de la Escuela Elemental Eli Ramos Rosario en Barceloneta, el equipo de Bayamón se levantó con el tercer lugar por equipo de la competencia al sumar las medallas obtenidas por los 6 atletas que representaron al club vaquero.

El joven Yeziel Rosado logró medalla de oro en la categoría de 11-12 años en los 42kg. En esta misma categoría, Ignacio Bautista, añadió una presea al medallero vaquero al lograr bronce en los 47kg. Carlos Avilés hizo lo propio en la categoría 13-14 en los 48kg. Gabriela Behar sumo otra presea en cadetes 63kg categoría 15-17. En esta última categoría el joven Chris Rosado logró plata en los 66kg mientras en la categoría adulta logró oro en los 60kg y plata en los 66kg. Yavied Kulian finalizó sumando dos medallas para su equipo, oro en los 66 kg categoría 15-17 y plata en los 66kg adultos.

Carlos Aviles medalla oro 48kg 13-14 años club vaquero y Ryan Otero club Barceloneta medalla plata

Chris Rosado medalla oro 60kg 15-17 años, plata en 66kg y bronce en adulto 66kg

Estos atletas son producto del Vaquero Judo Club, talento que se desarrolla en el Gimnasio Municipal Miguel J. Frau. “Es un logro para ellos que todos celebramos. Sus compañeros, sus entrenadores, familiares. Conocen el trabajo que tiene que hacer y lo han ejecutado a un gran nivel. Gracias a todos esos atletas y sus padres por confiar en nuestro trabajo.”, indicó Cristina Santiago, entrenadora del club vaquero.

El Vaquero Judo Club comenzó su proceso de matrícula esta semana. Las clases se imparten de lunes a jueves y se dividen los grupos por edad, peso y destreza. Para información adicional se pueden comunicar al (787)415-1128 o al (787)326-8827.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

diecinueve − cuatro =