Jugadora de Bayamón FC Activa en Preolímpico CONCACAF

Jugadora de Bayamón FC Activa en Preolímpico CONCACAF

La delantera de Bayamón FC Iyanla Bailey, se encuentra participando con su Selección Nacional de St. Kitts & Nevis en el Preolímpico de CONCACAF el cual comenzo en el dia de ayer en el estado de Texas en Estados Unidos. El combinado de St. Kitts & Nevis debuto en la tarde de hoy con derrota ante la escuadra de Canada.

“Me siento muy orgullosa y aún nerviosa. Esto será una experiencia inolvidable para para mi. Durante los pasado meses estuve concentrada en una preparación intensa con los entrenadores, no tan solo en lo físico, también mentalmente” expresó Bailey sobre su preparación rumbo al Preolímpico CONCACAF.

St. Kitts & Nevis logró clasificarse al Preolímpico tras avanzar invictas en la primera fase del torneo el pasado mes de octubre donde Iyanla pudo anotar con su selección.

Desde diciembre han trabajado en el proceso de preparación para eate torneo donde integran el Grupo B junto a Canadá, México y Jamaica.

En la tarde de hoy, Bailey ingresó al minuto 76’ ante las canadienses. Los próximos partidos de St. Kitts serán el sábado 1 de febrero ante México y el martes 4 de febrero ante Jamaica.

“De mi parte daré lo máximo en el deporte que más me apasiona. Si me ven llorando serán lágrimas de felicidad, no solo por representar a St. Kitts el país donde nacieron mis padres, tambien al representar a Puerto Rico y a mi club Bayamón FC” concluyó Iyanla.

Con la participación de Iyanla, este es el segundo Preolímpico consecutivo que Bayamón FC tiene jugadoras participando. En el 2016, las jugadoras Karina Socarrás, Selimar Pagán, Noelia Reyes y Annie Lee Méndez, fueron parte de la Selección de Puerto Rico que clasifico y participó de dicho torneo. De estas jugadoras, Karina y Selimar actualmente son jugadoras del Bayamón FC. Noelia Reyes y Annie Lee Mendez se retiraron como jugadoras en el 2016 y 2019 respectivamente y ambas siendo Bayamón FC su ultimo equipo.

Editado.