JUGADORES DE BAYAMÓN FC SE DESTACAN A NIVEL COLEGIAL EN ESTADOS UNIDOS

Jugadores de Bayamón FC se Destacan a Nivel Colegial en Estados Unidos

Dos jugadores de Bayamón FC Alejandro Rabell y Adriana “Tuti” Tirado, actualmente se encuentran jugando fútbol de alto nivel colegial en la NCAA.

El juvenil Alejandro Rabell de 17 años, anotó en la temporada pasada un total impresionante de 19 goles con el equipo Superior de Bayamón FC, temporada que Rabell arrancó con apenas 16 años. Actualmente Rabell está entre los mejores 20 jugadores con asistencias por partidos en toda la nación tras haber realizado 7 asistencias y 4 goles anotados en su primera temporada con NJIT Highlanders.

JUGADORES DE BAYAMÓN FC SE DESTACAN A NIVEL COLEGIAL EN ESTADOS UNIDOS

“Por ahora me va bien, pero todavía falta. Acabamos de cualificar a los playoffs de la conferencia (ASUN) llegando en primer lugar por primera vez en la historia de la universidad. Queremos ganar los playoffs para poder ir al torneo nacional de la NCAA donde podremos mostrar nuestro talento en la plataforma más grande” expresó Rabell sobre su primera temporada y expectativas.

JUGADORES DE BAYAMÓN FC SE DESTACAN A NIVEL COLEGIAL EN ESTADOS UNIDOS

“La academia de Bayamón FC fue una parte muy importante de mi carrera, no tan sólo a nivel Superior, pero las categorías menores igual. Mi tiempo en la U-15 y U-17 entrenado por Marco Vélez, fue donde aprendí a ser mejor futbolista. Sin su ayuda, no pienso que sería el jugador que soy hoy día. Le debo mucho a la academia y a Marco específicamente” comentó Alejandro sobre su tiempo en el Bayamón FC.

JUGADORES DE BAYAMÓN FC SE DESTACAN A NIVEL COLEGIAL EN ESTADOS UNIDOS

Adriana “Tuti” Tirando, lleva ya varios años jugando a nivel colegial en Estados Unidos. Comenzó a jugar en los Pumas de Roosevelt, Caribbean Stars, hasta llegar al Bayamón FC. En el 2016, se fue a Estados Unidos donde comenzó a jugar en New Mexico State University (NCAA D-1) jugando al más alto nivel de fútbol colegial en Estados Unidos.

Actualmente se encuentra con Saint Leo University en Florida jugando NCAA D-2, becada deportivamente y académicamente terminando ya sus estudios en Psicología, cerrando su último año con logros como: President Club, Dean List, Sunshine State Conference Honor Roll, y Attacking Player of the Week (Sunshine Conference).

JUGADORES DE BAYAMÓN FC SE DESTACAN A NIVEL COLEGIAL EN ESTADOS UNIDOS

“Cada verano y en los periodos de receso, cuento con el cuerpo técnico de Bayamón FC para continuar trabajando técnicamente y con el acondicionamiento físico necesario, aprovechando a su vez, participar en los torneos de Puerto Rico. Bayamón FC siempre me ha brindado apoyo incondicional” expresó “Tuti” sobre su participación en Bayamón FC.

Alejandro Rabell y Adriana “Tuti” Tirado, han sido jugadores de Selección Nacional en los pasados años. “Tuti” lleva desde el 2013 en el programa de selecciones participando en todas las categorías inferiores hasta la Mayor, mientras que Rabell desde el 2016 comenzó con la U-17, y desde el 2018 con la U-20 y Mayor.

Editado.
Fuente: Facebook Bayamón FC