A Jugar Tenis Contra el Cáncer el 25 de Septiembre

La Asociación de Tenis de Puerto Rico abrió hoy las inscripciones para el Play for the Cure Priscilla de la Rosa Cancer Benefit Tournament, que se celebrará, del 25 de septiembre al 1ro de octubre de 2017 en el Centro de Tenis Honda

Este torneo se realizará con el aval de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer a beneficio del Hospital Oncológico de Puerto Rico con el fin de apoyar los esfuerzos que realizan y os servicios personalizado que ofrecen para la prevención, diagnóstico precoz, atención medica y rehabilitación de los pacientes de cáncer en la isla. “Contribuir a la salud y a la recreación es parte de nuestro compromiso con el deporte y entre nuestros valores se destaca el formar alianzas con organizaciones dentro y fuera del tenis”, afirmó Rosa Martínez, Directora Ejecutiva de la Asociación de Tenis de Puerto Rico, como algunas de las razones que los motivan a organizar este evento. Los tenistas podrán competir según su edad y el nivel de juego. La categoría de 18 años o más, estará abierta para hombres y mujeres (NTRP 2.5 – 4.5), así como para equipos mixtos (NTRP 5.0, 6.0, 7.0 y 8.0). Por su parte, los jugadores de la categoría de 50 años o más se enfrenta en equipo femenino y masculino (NTRP 6.0, 7.0 y 8.0).

Durante la semana habrá rifas, música, clínicas de salud y premios para los ganadores y finalistas. El donativo por persona es de $30 y las inscripciones pueden realizarse en o antes del 15 de septiembre a través de la plataforma tennislink.usta.com o llamando al 787-982-7782.

Fuente: El Todo / 17 al 23 de agosto de 2017.

Deja un comentario

14 − 1 =