La Comunidad Valencia Celebró la Edad de Oro

El Consejo Comunitario de Seguridad de la Urbanización Valencia del Pueblo Vaquero celebró por todo lo alto su primera actividad dedicada a las personas de la Tercera Edad, la misma que se llevó a cabo en la pista de caminar de esta comunidad bayamonesa, y contó con la participación sobre 200 personas.

“Nuestro propósito fue reconocer a todas las personas de la Edad de Oro de nuestra comunidad y a las personas que llevaban de ocho a diez años en nuestro consejo vecinal”, ïndicó Edwina Ayala Zayas, presidenta del Consejo Comunitario de Seguridad de la Comunidad Valencia, y una de las organizadoras del evento.

La planeación de la actividad duró cerca de dos meses, y la misma pudo llevarse a cabo gracias al trabajo conjunto del Consejo Comunitario de esta urbanización, la Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Bayamón y la Policía Municipal y Estatal.

“Hablamos y explicamos las funciones y la importancia de nuestro Consejo para todos en la comunidad, y mencionamos a los presentes del Comité además de los que ya no lo están por causas naturales” puntualizó Ayala Zayas, quien además explicó que Gaspar Lamberti brindó la reflexión el día de la actividad, mientras que Jesús Otero y Francisco Javier deleitaron a los presentes con sus talentos.

En el ámbito recreacional,  Francisco Ortiz puso a todos en movimiento con una demostración de Zumba; la comedia se hizo presente gracias a Altagracia, y el Trío de la Policía enamoró a todos los presentes. La actividad se vistió de fiesta con la presencia de la Batucada municipal.