La PRTA Anuncia Comienzo de la Liga Tri Level en Bayamón

Este próximo, sábado 1 de diciembre de 2018, dará comienzo la Liga Tri Level, de la USTA Caribbean, en el Centro de Tenis Honda de la Ciudad de Bayamón.

El torneo que se extiende hasta el domingo, 9 de diciembre de 2018, contará con decenas de tenistas en las categorías 3.5 a 4.5, en las ramas femeninas y masculinas.

Campeones pasada edición Masculino Equipo Torrimar

En esta liga, contrario a la regular, los equipos son compuestos por jugadores de diferentes categorías. “Con este formato creamos una dinámica diferente, divertida. Cada equipo tiene jugadores de categorías 3.5, 4.0 y 4.5. En la liga regular se compite por categoría, pero este formato es uno más social y divertido y permite más participación y competición entre nuestros tenistas adultos.”, comentó Brenda Rivera, Directora de Ligas Adultas de la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

Los equipos campeones tienen la oportunidad de participar de las Nacionales que se celebran a la par con el Torneo BNP Paribas Open y reciben entradas para poder presenciar partidos del torneo que cuenta con jugadores como Roger Federer, Novak Jokovic, Serena Williams y más.

Desde al año pasado y ante el éxito de la Tri Level, se añadió a este torneo la categoría 40 and over, como una liga local, que a pesar de no viajar a Nacionales, ha fomentado y aumentado la participación de jugadores adultos a nivel recreativo.

En esta categoría, los equipos son compuestos por jugadores en las clasificaciones de 3.0, 3.5 y 4.0.

Finalizan Liga 65 & over y Mixta 55 & over.  Por otra parte, la USTA Caribbean, cierra un año de mucho tenis con las finales de las ligas 65 and over y Mixta 55 and over, que se celebran el próximo 8 y 9 de diciembre de 2018, en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

Los equipos campeones de la Liga Regular de 65 and over, tienen la oportunidad de representar a la Sección del Caribe en los Campeonatos Nacionales que se celebran del 1 al 3 de febrero de 2019, en Arizona, E.E.U.U.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipio de Bayamón

Deja un comentario

cuatro × 4 =