La Selección de Fútbol Femenino de Puerto Rico Finalizó con Empate el Partido ante Argentina en Bayamón

Histórico Empate para las Boricuas

Bayamón, Puerto Rico – La selección femenina de fútbol de Puerto Rico logró un histórico empate (1-1) ante la selección Argentina en el último partido amistoso celebrado el pasado domingo, 2 de septiembre de 2018 en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Sobre 1,000 espectadores llegaron a la Ciudad de Bayamón para ser parte de este encuentro en donde las boricuas dejaron el cuero en el campo de juego.

La oncena boricua lideradas por el técnico, David Guillemat, mantuvo una gran defensa evitando que los ataques de las visitantes lograran marcar.

La boricua Cristina Torres abrió el marcador con un golazo al minuto 32’ luego de un remate de cabeza, sin embargo, al inicio de la segunda mitad en el minuto 46’ llegó el empate de las argentinas con un remate inesperado a manos de Micael Cabrera.

El partido culminó con una última hora emocionante, donde se impuso la selección argentina tras el desgaste físico de las puertorriqueñas, jugando un buen fútbol de toque.

El primer partido de estos encuentros amistosos se llevó a cabo el viernes, 30 de agosto, dominando la oncena argentina a las boricuas 3-0.

Mira las fotos:

Fuente: Deporte Bayamón / 4 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

16 − 4 =