La Tienda Vacía Regresa a Bayamón

La Tienda Vacía Regresa a Bayamón

Bayamón nuevamente tiene La Tienda Vacía realizando su labor comunitaria hasta el miércoles 27 de septiembre en Santa Rosa Mall.

Por un periodo de tres semanas. La Tienda Vacía y Santa Rosa Mall a tres instituciones sin fines de lucro del área de Bayamón. Estas Instituciones son: Hogar El Buen Pasto, Hogar Posada La Victoria y el Instituto Psicopedagógico.

La Tienda Vacía es un concepto de ayuda comunitaria desarrollada en Brasil y llevado a diferentes partes del mundo y traído a Puerto Rico por la agencia Publicidad Colectiva y su presidente José Raúl de la Mora.

Es un local donde no se vende nada y la persona no puede comprar ni llevarse nada, por más que le guste un producto. “Donar llena de emoción al corazón,” es el “slogan” de La Tienda Vacía.

“Nuestra meta es facilitar a nuestros clientes la oportunidad de donar. Muchas personas quieren donar pero no saben a dónde dirigirse. Que mejor manera de  dar en el mismo centro comercial que visitas diariamente”, informó De La Mora, presidente de Publicidad Colectiva, agencia de publicidad organizadora de este proyecto social.

Este proyecto se efectúa en Puerto Rico desde hace 2 años en los centros comerciales Galería Paseos en San Juan y Santa Rosa Mall, en Bayamón.

Este año y por primera vez él mismo se presentó, con mucho éxito, en Centro del Sur Mall en Ponce.

Diariamente la tienda se llenará con donativos del público. Los donativos a entregar en La Tienda Vacía son ropa, zapatos y ropa de casa en buenas condiciones. Todas las donaciones se entregan en la tienda de lunes a viernes de 9am a 5pm y domingo de 11am a 5pm. Para más información Sra. Lina de la Mora al (787) 647–1534 o escribir a: odalyli@aol.com.

Fuente: El Expresso / 7 al 13 de septiembre de 2017.