La UPR de Bayamón Ofrece Certificación que Aumenta las Oportunidades en el Mercado Laboral

La UPR de Bayamón Ofrece Certificación que Aumenta las Oportunidades en el Mercado Laboral

Con el propósito de ampliar las habilidades de estudiantes y profesionales que buscan aumentar su rendimiento y productividad en el mercado laboral, la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, ofrecerá su taller repaso para certificarse como Microsoft Office Specialist en Word a partir del próximo martes 3 de septiembre de 2019.

El taller, totalmente en línea, tiene como objetivo principal preparar a los participantes para tomar el examen de certificación a través de un repaso dinámico e interactivo el que es requerido para tomar el mismo. A su vez, le permitirá a los participantes avanzar en cualquier campo, carrera profesional o universitaria. El taller incluye el examen presencial que ofrece Certiport.

“Las personas certificadas aumentarán su productividad a la hora de utilizar las herramientas y funciones del programa, permitiéndoles mejorar su rendimiento académico y profesional y abriendo las puertas a mayores oportunidades profesionales”, explicó la Dra. Claritza Castro Pagani, profesora del taller y Catedrática del Departamento de Sistemas de Oficina de la UPR-Bayamón.

Los participantes de este taller en línea tendrán la oportunidad desarrollar técnicas que les permitirá aumentar su rendimiento al realizar una serie de tareas que involucran la creación y administración de documentos. También les permite la publicación de sus logros en línea con insignias digitales.

“Al participante tomar y aprobar el examen de certificación Microsoft Office Specialist en Word recibirá un certificado y una insignia digital que podrá compartir en sus redes sociales y profesionales”, concluyó la Dra. Castro Pagani.

El curso tiene una duración de dos semanas y media, comenzando el martes 3 de septiembre de 2019 hasta el 21 de septiembre. Los interesados pueden iniciar su proceso de matrícula a través de la página www.uprbenlinea.com/cursoscortos o llamando al 787-993-8880.

Fuente: foronoticioso.com / 13 de agosto de 2019

Deja un comentario