Lanzan Cursos Gratuitos en Línea Sobre COVID-19 para Seguridad de Profesionales de la Salud e Industrias de Servicios

La empresa líder en cursos de educación a distancia en Puerto Rico, Self Learning  Solutions Tech (SLSTECH), anunció que comenzó a ofrecer de forma gratuita cursos de orientación sobre el COVID-19 dirigidos a profesionales de la salud, industria de servicios, restaurantes, hoteles y negocios en general. Los cursos están disponibles a cualquier hora, desde cualquier lugar.

“Dentro de la pandemia que vivimos es más importante que nunca que nos adaptemos y aprovechemos los cursos en línea que ahora serán herramienta indispensable en la capacitación de los profesionales ante la imposibilidad de hacerlo de manera presencial.

Ponemos a disposición del pueblo nuestra plataforma con estos cursos esenciales para que las personas que trabajan en las distintas áreas de servicio estén preparadas con la información
correcta para para lidiar con la pandemia del COVID-19 y a la vez obtengan créditos de educación continuada,” mencionó el Dr. Ian Falu, presidente de SLSTECH, la primera firma incorporada en la Isla para ofrecer educación a distancia.

Los profesionales de la salud que completen el curso de su selección recibirán a través de la plataforma un certificado con los créditos de educación continuada. Para registrarse favor de
acceder a https://www.slstech.com/covid19/ y seleccionar el curso de COVID-19 que le aplica.

Entre los cursos que ofrecerán libre de costo se encuentran: Salud-Enfermedades Respiratorias Transmisibles: Influenza, Micoplasma y Coronavirus (COV-19)

Fuente: Foro Noticioso

Deja un comentario

9 + veinte =