Listos los Vaqueros para la Nueva Temporada del BSN

Los integrantes de los Vaqueros de Bayamón recibieron esta mañana los uniformes que utilizarán durante la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comenzará el próximo 5 de mayo.

Los Vaqueros iniciarán la fase regular el 6 de mayo contra los Santeros de Aguada. Dos días después recibirán la visita de los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales. La franquicia deberá utilizar el espacio en Guaynabo debido a que el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón está en el proceso de reconstrucción por los daños que causó el huracán María el pasado septiembre.

Parte de los jugadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa donde los directivos ofrecieron algunos detalles de cara a la venidera temporada.

“Llevamos casi dos meses entrenando hasta dos veces al día. Me gusta el equipo que está comprometido y tenemos el talento para competir”, dijo Nelson Colón, dirigente de los Vaqueros.

El combinado ha utilizado la cancha en Trujillo Alto, pero la gerencia tiene la esperanza de que Rubén Rodríguez esté habilitado para la postemporada.

Los Vaqueros tienen en agenda un juego de fogueo contra San Germán a 7:30 de la noche.

Editado.
Fuente: Primera Hora – 23 de abril de 2018

Deja un comentario

2 × 1 =