Llega David Villa

El año pasado David Villa, futbolista español que juega como delantero en el New York City F.C. en la Major League Soccer, llegó a Bayamón con el fin de llevarle a los participantes y entrenadores del Bayamón FC, herramientas  que beneficien no solo al club sino la calidad de entrenamientos y  destrezas de juego de los participantes y entrenadores.

Este próximo domingo 15 de enero de 2017, Villa, vuelve para ser parte de la inauguración del semestre del Bayamon FC, por segundo año consecutivo. “David tiene el compromiso de ayudar al deporte a nivel mundial. Es un honor que nos escogiera a nosotros primeramente para su proyecto.”, afirmó Alberto Santiago, Director del Bayamon FC.

“Es un orgullo y un privilegio contar con él por segundo año. Les da más motivación a los participantes. Ellos gozan mientras aprenden y esto los lleva a adentrarse más al deporte.”, añadió Santiago.

David Villa, como parte de su proyecto ha logrado abrir 8 academias a nivel mundial. El próximo 12 de enero, participará en la apertura de su academia en la Republica Dominicana para luego llegar a Puerto Rico a continuar con su agenda.

“El propósito de David es lograr ampliar sus academias así como proveer mejores destrezas en la parte técnico deportiva de los clubes existentes. En nuestro caso, ha sido de mucha ayuda pues nos ha dado más profundidad a nivel formativo tanto como para nuestros jugadores como entrenadores.”, afirmó Santiago.

Para información de estos eventos puede comunicarse al (787)565-4071 al (939)273-5359 o través de la página bayamonfc.leagueapps.com

Deja un comentario

2 × cinco =