Llega la 43ra Edición del Torneo de Baloncesto Universitario «El Chicharrón»

Playoffs Entertainment, la compañía top en mercadeo y producción de eventos deportivos, y la universidad de Puerto Rico Recinto de Bayamón continúan su estrecha colaboración. Los Vaqueros y Vaqueras serán los anfitriones del 20 al 29 de enero en la cancha del complejo deportivo de la UPR-Bayamón, albergando a 16 equipos en la rama Femenina y 20 en la rama Masculina, incluyendo a la representación inédita de la Universidad Pacífico Colombia.

Jerry Batista, Director Atlético del recinto vaquero, se mostró orgulloso del legado que deja la universidad al baloncesto universitario con este torneo: “Nuevamente las instituciones dicen presente y hacen que este torneo sea uno de mucha calidad. Los equipos utilizan este torneo para hacer ajustes finales antes del comienzo de la LAI”

De igual manera, PJ Arroyo- Presidente de Playoffs Entertainment, expresó: “Para nosotros es un privilegio volver a ser parte de este gran torneo. Aunque es uno preparatorio los equipos lo toman muy serio y se ha convertido en uno muy competitivo. Serán 10 días emocionantes”.

Esta edición #43 promete intensidad, competencia de alto nivel entre los mejores estudiantes atletas de Puerto Rico. El esfuerzo por la conquista del “TORNEO EL CHICHARRÓN” brinda prestigio y ritmo competitivo. La entrada por fecha de competencia tendrá un costo de $3.

Editado.

Fuente: Facebook Playoffs Entertainment / 11 de enero de 2017

Deja un comentario

3 + 11 =