Loly Grande Busca Ayuda para Competir en Gira Mundial de Bodyboarding

La bayamonesa Luz “Loly” Grande comenzó una campaña digital de recaudación de fondos para poder competir en la gira mundial de la Asociación Profesional de Bodyboarding (APB).

Grande, quien ocupa la octava posición del escalafón mundial en la APB, busca levantar $10,000 que le permitan costear los gastos de viaje y entrenamientos. A las 5:00 de la tarde del domingo, solo había recaudado $1,230.

“Desafortunadamente, no tengo el dinero para cubrir los gastos del circuito 2019. No cuento con auspiciador oficial, ni agencias del deporte, ni apoyo del gobierno, ni recursos propios”, escribió Grande en el sitio web sportfunder.com, donde abrió su recaudación de fondos.

“He decidido abrir esta cuenta ya que tengo la esperanza de que personas con un corazón desprendido me ayuden a representar a Puerto Rico. Tu aportación económica me permitirá costear lo siguiente: pasajes, impuestos, estadías, comida, inscripciones, transportación terrestre y salud”, abundó Grande, de 32 años de edad y natural de Bayamón.

La gira, según detalló Grande, se extiende desde el 22 de junio hasta el 28 de octubre. Se disputarán seis paradas en total.

Grande terminó en la octava posición del ranking mundial la pasada temporada. En el 2011 completó la mejor actuación de su carrera, al terminar en el cuarto lugar.

“Solo lograré completar la gira, representar a Puerto Rico y subir nuestro ranking con tu ayuda. Toda aportación se utilizará estrictamente para representar a Puerto Rico en el circuito del 2019”, culminó.

Fuente: El Nuevo Día / 9 de junio 2019