Los Bravos Reclamaron a René Rivera

El receptor boricua fue cambiado hoy de los Angelinos al equipo líder de la División Este de la Liga Nacional.

Al receptor bayamonés René Rivera no le sorprendió que los Angelinos de Los Ángeles lo colocaran en waivers porque, después de todo, es algo que sabe que los equipos hacen todo el tiempo.

Pero que el equipo que lo reclamase de waivers fuesen los Bravos de Atlanta ciertamente es una sorpresa agradable.

“Estoy bien contento por la oportunidad de estar con un equipo joven, que está primero en su división y que va para los playoffs”, dijo Rivera a Primera Hora por vía telefónica. “Estoy ready para ayudarlos, poder llevar mi conocimiento y mi veteranía y que podamos llegar a la Serie Mundial, que es la meta”.

Rivera llega a unos Bravos que ya cuentan con los receptores Kurt Suzuki y Tyler Flowers, pero dijo que estará listo para ayudar al equipo sea entrando tarde en el juego o jugando una vez a la semana.

“Para mí creo que es un paso bueno porque en esta etapa de la temporada los equipos buscan reforzar posiciones, y ellos saben que uno puede hacer el trabajo, y que necesitan un veterano que pueda catchear, llamar los juegos y ayudar a los jóvenes, así que es algo especial y es un honor”, dijo.

Rivera, quien estuvo en los playoffs el año pasado con los Cachorros de Chicago y el anterior con los Mets de Nueva York, se reintegró a los Angelinos hace un par de semanas tras sufrir en mayo un desgarre de menisco que requirió que fuese operado.

Atlanta, con jóvenes como Ronald Acuña y Ozzie Albies, lidera el este de la Nacional con 74-57.

Fuente: primerahora.com / 29 de agosto de 2018

Deja un comentario

ocho − 3 =