Los Cantores de Bayamón Celebran la Época Festiva con Nuevo Álbum

El colectivo de los Cantores de Bayamón celebra la llegada de la Navidad lanzando su nuevo disco Puerto Rico es una fiesta #5, donde presentarán su rítmica y sabrosa música tanto en CD como en DVD.

“En medio de todo el reto que el mundo vive con la pandemia y la sacudida de conciencia sobre todo para valorar la vida, la familia y los momentos de compartir en familia,” comentó José Raúl Marrero, del colectivo los Cantores de Bayamón.

Por su parte, Marie Estela Cestero, principal oficial de desarrollo y comunicaciones indicó: “En los centros nos enorgullece continuar contando con el apoyo del colectivo, quienes por años han marcado la música navideña de Puerto Rico y más en el 2020 que ha sido un año tan retante para el pueblo y esto le brindará esperanzas y alegrías para la época festiva”.

Si bien es cierto que las navidades más largas se celebran en Puerto Rico, este disco vendrá acompañado por un DVD que ilustra hermosos paisajes, escenas y locales icónicos de Puerto Rico para acompañar la música de época.

El CD/DVD está compuesto por las siguientes canciones:

Orgullo boricua – José Raúl Marrero

Parrandeando en mi Puerto Rico – José Raúl Marrero

Medley Dame la mano paloma y otros – Varios

Estas navidades me las gozo cantando – José Raúl Marrero

Mosaico de plenas – Varios

Parranda sabrosita – José Raúl Marrero

Paz en la tormenta – José Raúl Marrero

Homenaje a Los Andinos Medley– Varios

Gozadera en Navidad– José Raúl Marrero

Recordando las navidades del ayer – Varios

Perla del mar – Eliú de Jesús

El disco estará a la venta en tiendas Me Salvé, Walmart, Walgreens y taller de Cuatro. El mismo será distribuido por Music Stop.

Para más información sobre los Cantores de Bayamón: Facebook: @CantoresDeBayamon.

Para conocer más sobre la obra y labor de los Centro Sor Isolina Ferré, puedes escribir a info@csifpr.org o visitar www.csifpr.org al igual que sus redes sociales en Facebook: @CentrosSorIsolinaFerre, Instagram @CSIFPR, Twitter @Sor_Isolina, LinkedIn @CentrosSorIsolinaFerre y YouTube @CentrosSorIsolinaFerre. También puede comunicarse por teléfono al (787) 842-0000.

Editado.

Fuente: Primera Hora / 26 de noviembre de 2020