Los Vaqueros Extienden a Colón por Dos Años

Los Vaqueros Extienden a Colón por Dos Años

La gerencia de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional, le extendió el contrato al dirigente Nelson Colón, por un término de dos años más (2020-2021), según anunciaron en las redes sociales.

El Dirigente del Año del Baloncesto Superior Nacional en las pasadas dos temporadas con los Vaqueros de Bayamón fue premiado con un contrato para seguir con ese quinteto al menos por un par de campañas adicionales. Colón ganó una cerrada votación con cinco (5) votos de primer lugar, 11 de segundos lugar y seis (6) de tercer lugar para un total de 64 puntos.

Bayamón terminó en el tercer lugar de las tablas de posiciones con récord de 20-16, esto luego de empezar con marca de 0-5 y ocupando el último lugar durante las primeras semanas de la temporada regular. Bayamón terminó la temporada ganando siete de sus últimos ocho partidos.

En su historial, Colón tiene dos campeonatos de la temporada 2014 y 2015. También suma otro premio de Dirigente del Año, destacándose como uno de los mejores dirigentes del patio en esta década.

Editado.

Fuente: El Todo / Del 5 al 11 de septiembre de 2019