Los Vaqueros Firman ya a sus Refuerzos

Los Vaqueros de Bayamón ya comenzaron a hacer sus movidas para el torneo del baloncesto superior del 2020, por lo que aseguraron ya sus dos refuerzos los conocidos Greg Smith y Reyshawn Terry como sus importados para la temporada 2020.

Smith estaría regresando a los Vaqueros por segunda temporada seguida.  En su primera temporada fue la figura más consistente del equipo promediando 17.69 puntos y 11.1 rebotes en 35 partidos.  Luego de participar en Bayamón estuvo activo en Filipinas, The Basketball Tournament en Estados Unidos y hasta el pasado mes con Mineros de Zacatecas en México.

Por su parte, Terry sigue activo con el club Mineros y es el líder en anotaciones de la liga mexicana con promedio de 20.7 puntos por juego.  En las últimas dos temporadas formó parte de los Piratas de Quebradillas, siendo el Jugador Más Valioso en el 2018. En la pasada temporada no tuvo el mismo impacto promediando 15.77 puntos y 6 rebotes en 13 partidos.

El conjunto que dirige el ponceño Nelson Colón solo retuvo entre sus reservas al veterano Javier Mojica, el centro Ysmael Romero, los armadores Jonathan Han y Ángel Rodríguez, al alero Benito Santiago, y a los delanteros Coty Clard (refuerzo) y Benjamín Colón.  A estos se le añaden armadores / escoltas: Stephen Thompson, Francisco Santiago y Víctor Carattini.

Los jugadores Benito Santiago y Benjamín Colón tienen un contrato multianual con los Vaqueros.

La gerencia de los Vaqueros dejó como agentes libres a los jugadores Joseph Soto quien recientemente firmó con los Piratas de Quebradillas y Héctor Maldonado, Dixon Oviedo, Félix Rivera Jr. 

Fuente: El Todo / 5 al 11 de diciembre de 2019

Deja un comentario

20 + 14 =