Los Vaqueros no han Bajado la Guardia

Los Vaqueros de Bayamón han seguido entrenando de cara a su retorno a cancha este viernes para el quinto partido de la serie final del BSN.

Han mantenido sesiones de entrenamiento de cara a su retorno a cancha este próximo viernes para el quinto partido de la final que está igualada a dos victorias por bando. De hecho, dieron dos días de descanso a sus jugadores tras la celebración del cuarto partido de la serie el lunes 10 de septiembre, y también les dieron libre ayer domingo.

Bayamón ha entrenado sin el valioso Javier Mojica ni el nigeriano Ike Diogu, quienes igualmente se reportaron a juego con Puerto Rico y Nigeria.

“Hay que practicar duro, con intensidad. No podemos bajar el ritmo, y vamos para el juego más importante de la serie, que ese en casa”, dijo el dirigente de los Vaqueros, sobre el quinto desafío de la serie que será este viernes, a las 8:00 p.m., en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. “Vamos al juego que nos pone a las puertas del campeonato”.

Aspiran a activar a Clemente

Mientras, el gerente general de los Vaqueros, Franklin Western, destacó que la pausa ha ayudado al equipo a seguir dándole terapia al lastimado delantero Ramón Clemente, a quienes aspiran a activar si no hay contratiempos.

“Por ese lado la pausa ha sido buena. Estamos esperando poder activarle”, dijo Western.

En la serie los Vaqueros buscan su primer cetro en nueve temporadas y el 15to de su historia, lo que los dejaría como el solitario máximo ganador en la historia del BSN.

Editado.

Fuente: primerahora.com / 17 de septiembre de 2018

Deja un comentario

14 + 1 =