Los Vaqueros Quieren Botar el Golpe

Los Vaqueros Quieren Botar el Golpe

Los Vaqueros de Bayamón intentarán esta noche retomar la ruta ganadora luego de sufrir un ligero traspié el pasado sábado cuando reciban la vista de los alicaídos Leones de Ponce en la reanudación del torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Bayamón (16-4), líder absoluto del torneo nacional, cayó el sábado de forma sorpresiva ante los Santeros de Aguada, 122-113, poniendo fin a una racha de nueve partidos en sucesión.

La última ocasión que los Vaqueros perdieron un juego fue precisamente frente a sus rivales de esta noche. Esto fue el pasado 26 de mayo. En esa ocasión, Bayamón puso su foja en 6-3.

Por su parte, los Leones (8-11) vienen de cuatro fracasos de forma seguida y seis de los últimos siete encuentros.

Los sureños están empatados en la quinta posición con los Caciques de Humacao, a solo medio juego de los Santeros que ocupan el séptimo lugar.

Precisamente, los Santeros (8-12) viajan a la Villa del Capitán Correa para medirse a los Capitanes de Arecibo (9-9). Arecibo ocupa la tercera posición y viene de vencer a los Leones el pasado sábado.

Arecibo había perdido tres juegos en sucesión. Por su parte, Aguada está tan cerca de la última posición como lo está del cuarto lugar.

En el otro partido de la jornada, los Cariduros de Fajardo (9-11) visitan a Humacao (8-11).

La acción del BSN continuará hasta el jueves y luego tendrán un receso hasta el 2 de julio. Durante el fin de semana se celebrará el Juego de Estrellas y posteriormente el torneo será detenido debido a la celebración de la tercera y última ventana de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), clasificatorio para el Campeonato Mundial a celebrarse en China en el 2019.

El evento se jugará en el coliseo Roberto Clemente del 28 de junio al 1 de julio. El torneo del BSN se reanudará al día siguiente.

Fuente: elnuevodia.com / 19 de junio de 2018

Deja un comentario

5 + 3 =