Los Vaqueros regresan a su rancho

Los Vaqueros Regresan a su Rancho

Están bien adelantadas las reparaciones del Coliseo Rubén Rodríguez.

Los Vaqueros finalmente regresarán a su rancho en Bayamón.

Los trabajos de reparación del Coliseo Rubén Rodríguez están suficientemente adelantados como para permitir que el equipo líder en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) juega frente a su gente. Durante el grueso de la fase regular, los Vaqueros utilizaron el Coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo para sus partidos locales.

Los Vaqueros Regresan a su Rancho

Sin embargo, llegó el momento para regresar a su casa y el primer partido será el viernes 14 de julio cuando reciban la visitan de los Piratas de Quebradillas.

“Vamos a estar bajo unas condiciones especiales. En las pasadas semanas los contratistas han trabajado en reparar aquellas áreas que requerían atención y podemos decir que los Vaqueros podrán estar en la casa”, sostuvo Ramón Luis Rivera Cruz, alcalde de Bayamón, durante una conferencia de prensa.

El paso del huracán María dejó daños en la estructura del coliseo Rodríguez. Rivera Cruz detalló que el techo sufría de filtraciones de agua. Además, las unidades de acondicionador de

“Se ha estado trabajando por las pasadas tres semanas aunque con algunas dificultades. Para octubre deben estar completadas las remodelaciones, pero no podíamos esperar tanto tiempo para que los Vaqueros puedan jugar en el coliseo. Tres de las torres de los acondicionadores de aires están funcionado y la cuarta requerirá más tiempo”, explicó Rivera Cruz.

La administración municipal ha invertido $1.8 millones en la etapa inicial.

Los Vaqueros Regresan a su Rancho

“Puede que los fanáticos puedan encontrar algunas butacas afectadas o alguna pequeña filtración que esperamos sean mínima y lo que pueden hacer el moverse a otra butaca o sección. Eso no debe generar mayores problemas”, dijo Rivera Cruz.

Para Nelson Colón, dirigente de los Vaqueros, regresar al coliseo Rodríguez será un incentivo adicional para los jugadores.

“Es importante regresar a casa para sentir el apoyo de las fanaticada vaquera camino a terminar la temporada regular e iniciar la postemporada”, mencionó Colón.

Los Vaqueros Regresan a su Rancho

Fuente: primerahora.com / 10 de julio de 2018