Los Vaqueros Siguen con su Dominio

Los Vaqueros de Bayamón estropearon anoche el debut del armador de los subcampeones Capitanes de Arecibo, Walter Hodge, para mantenerse en el tope de la tabla de posiciones en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Bayamón ganó su quinto juego al hilo al dominar a los Capitanes de Arecibo 96-88. El equipo dirigido por Nelson Colón tiene tres juegos de ventaja sobre los campeones Piratas de Quebradillas y Arecibo, que están empate en el segundo lugar.

Devin Williams anotó 22 puntos, Ricky Ledo 14 y Joseph Soto 13 por los ganadores que juegan para marca de 8-1 en el nuevo rancho. Ysmael Romero descansó el juego al sufrir un golpe en el ojo.

Ike Ofoegbu anotó 19, David Huertas 17 y Jeleel Akindele completó un doble-doble de 15 puntos con 12 rebotes. Los Capitanes se mantienen con marca de 9-7.

El juego fue controlado por los Vaqueros desde el principio, manteniendo la ventaja por 40 minutos. Tres tiros libres anotados en cuatro intentos por parte de Williams en los segundos finales mantuvieron la distancia para asegurar el juego.

Hodge terminó su primera presentación del año con 15 puntos y cuatro asistencias.

En Humacao, los Caciques derrotaron a los Atléticos de San Germán 92-88 para nivelar su marca en 7-7 en el segundo partido de la jornada del BSN.

Brandon Costner completó el primer triple-doble del torneo con 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Kyle Viñales sumó 22 y Perrin Buford 16 por los Caciques.

Jezreel De Jesús anotó 21 puntos y el escolta Isaac Sosa ayudó con 17 desde el banco.

Luego de un empate a 86 quedando 48 segundos de juego, Costner completó una jugada de tres puntos para tomar nuevamente la delantera y luego de eso sellaron desde el tiro libre.

Editado

Fuente:  noticel

 

Deja un comentario

9 + diecisiete =