Los Vaqueros Tienen Nuevos Refuerzos

Ike Diogu y Dwayne Davis serán los importados de Bayamón en los playoffs.

Los Vaqueros de Bayamón tendrán nuevos refuerzos para la etapa final de la temporada regular y confían que con la llegada de Ike Diogu y Dwayne Davis su ofensiva mejore.

Bayamón jugó hasta el pasado viernes 27 con Eric Dawson y Rodney Green como sus refuerzos.

En los 12 partidos que jugó para los Vaqueros, Dawson promedió 8.8 puntos por juego y 8.5 rebotes. En la temporada, ya que jugó 14 encuentros con los Cariduros de Fajardo, promedió 10.8 tantos y 10.4 rebotes en 26 partidos. Mientras que Green, en siete encuentros acumuló 11 unidades por cotejo.

Diogu, quien estará en su cuarta participación en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), no juega en la isla desde el 2014 cuando promedió 19.7 tantos en 20 partidos con los Leones de Ponce. Davis estará debutando en el BSN y, de acuerdo con Franklyn Western, gerente general de los Vaqueros, será el primero en presentarse al equipo.

“Estamos buscando un poquito más de ayuda en cuanto a ofensiva. Diogu es un jugador que todo el mundo conoce el estilo de juego de él. Davis nos va a ayudar también. Es un hombre que ha jugado en varias ligas por todo el mundo. Tira de afuera, driblea bien, llega al canasto”, indicó.

Bayamón cierra su temporada regular el 5 de agosto, cuando reciba en el coliseo Rubén Rodríguez a los Santeros de Aguada, partido que podría definir la primera posición y la ventaja de cancha local en la postemporada. Davis jugará ese día, pero Diogu no estará disponible.

“Eso es lo más importante tratar de terminar bien la temporada. El equipo está enfocado. Diogu no va a estar disponible para el último juego, pero sí para los playoffs”, informó Western al tiempo que indicaba que el nigeriano, que lleva un lustro activo en la liga de China, llega a la isla ese fin de semana.

“Nosotros estamos bien enfocados. Este es el momento que todo el mundo espera”, agregó el ejecutivo bayamonés.

Por otro lado, Western señaló que el receso que entró el BSN por la participación del Equipo Nacional en Barranquilla, le dará a jugadores, como Ángel Rodríguez, más tiempo para recuperarse de dolencias físicas.

Fuente: Vaquerosahi.com / 29 de julio 2018.

Deja un comentario