A Lucirse Javy Báez con el Bate

A Lucirse Javy Báez con el Bate

El valioso jugador de los Cachorros sale esta noche a participar en el Home Run Derby del Juego de Estrellas.

Luego de una sensacional primera mitad de temporada tanto con el guante como con el bate, el puertorriqueño Javier Báez participa esta noche a las 8:00 p.m. de su primer Home Run Derby, uno de los eventos más llamativos de las celebraciones del Juego de Estrellas.

Báez, parte integral de los Cachorros de Chicago, será el sexto sembrado entre ocho toleteros y en la primera ronda se enfrentará a Max Muncy, de los Dodgers de Los Angeles.

El bayamonés, quien será el intermedista titular de la Liga Nacional, llega al receso del Juego de Estrellas bateando para .292 y OPS de .892. Incluye 19 jonrones entre sus 100 hits, además de 25 dobles, seis triples, 71 remolcadas y 18 bases robadas.

Báez intentará sacar del terreno del Nationals Park la mayor cantidad de los lanzamientos que le realice su hermano mayor Gadiel, a quien seleccionó pata ayudarle en la competencia.

Muncy ha pegado 22 vuelacercas para los californianos.

En el concurso de poder con el madero le acompañarán Jesús Aguilar (Milwaukee, 24 HR), Bryce Harper (Washington, 23 HR), Alex Bregman (Houston, 20 HR), Kyle Schwarber (Cachorros, 18 HR), Freddie Freeman (Atlanta, 16 HR) y Rhys Hoskins (Filadelfia, 14HR).

El Home Run Derby y el All Star Game del martes se efectuarán en el Nationals Park de Washington, D.C.

Fuente: primerahora.com / 16 de julio de 2018

Deja un comentario

1 × 4 =