Máquinas de Juegos + Comida Variada = Dave & Buster’s

Abre el primer local de la cadena de restaurantes en la isla.

Imagina que luego de almorzar o cenar puedas pasar horas largas jugando en un inmenso y moderno salón de máquinas arcade, todo bajo un mismo techo. Precisamente, esa es la propuesta que tiene para sus comensales el primer local de la cadena de restaurantes Dave & Buster’s (D&B) en Puerto Rico.

Este establecimiento, que ya abrió sus puertas en el segundo nivel del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, se caracteriza por servir un variado menú tipo americano y contar con más de 140 modernos simuladores y juegos de destreza.

Quienes visiten el lugar regresarán a los años 80 mientras juegan Pac-man, Galaga o Space Invaders en enormes pantallas. Además, retarán a sus acompañantes en las máquinas de “hockey” de mesa, baloncesto y en el “Connect Four” digital.

Al final, podrán redimir sus puntos acumulados -que se almacenan en una tarjeta- por premios, entre los que hallarán ropa, productos Apple, juegos Xbox, accesorios deportivos y mucho más.

En cuanto a la oferta gastronómica, Ángel Galarza, gerente general del local, indicó que el restaurante abrió con el menú que estrenará en febrero en todos los demás D&B de Estados Unidos. Entre estos platos se encuentran los “Chicken & Waffle Sliders” y “When Pigs Fly” (una cubeta que contiene cuatro hamburguesas pequeñas de carne desmenuzada de cerdo, tiras de pollo y papitas).

Además, ofrecerán sus platillos clásicos, como el “Buffalo Wing Burger” y el “BBBacon Burger”, este último lleva tres tipos de tocineta. Las costillitas, pastas, pizzas, ensaladas y postres tampoco faltan en el menú al que se le añaden nuevos platos cuatro veces al año.

Sobre sus cócteles llamativos, Galarza resaltó que la carta incluye las piraguas para adultos (“Adult Snow Cones”); “Luxe LITs”; “Strawberry Watermelon Margarita”, hecha con cubitos de hielo con sabor a fresas; “Glow Kones”, con cubitos brillantes y parpadeantes; y los nuevos “Henny’s Tropical Seduction” y “LUXE Patron LIT irlandés”.

Y hablando de bebidas, la barra donde son creadas está rodeada por enormes televisores de alta definición para que los comensales puedan disfrutar de sus deportes favoritos.

Si tienes que celebrar algún evento especial o una reunión, el D&B de Bayamón posee también múltiples espacios para actividades. “Las paredes de los cuartos de eventos especiales tienen diseños de El Morro y las calles de San Juan”, detalló el gerente.

“Anticipamos que seremos el lugar para ir a comer, tomar, jugar y ver deportes en Puerto Rico”, pronosticó Galarza sobre el local número 106 de la cadena fundada en 1982 y cuya sede es Dallas, Texas.

El horario de operación es domingo a jueves, de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.; y viernes y sábado de 11:00 a.m. a 2:00 a.m.

Editado

Primera Hora

Deja un comentario

1 × 4 =