Marshalls y T.J.Maxx Reabren Hoy Sus Puertas en Puerto Rico

Tras llevar casi tres meses cerrada, hoy reanudará operaciones la cadena Marshalls, una de las reaperturas más esperadas por parte de los consumidores en estos tiempos.

Su cadena hermana T.J.Maxx también reabrirá sus puertas hoy. Ambas lo harán a partir de las 10:00 a.m.

Durante la pandemia muchos comercios -locales y multinacionales- aprovecharon para impulsar sus ventas por internet, ya que no podían abrir sus establecimientos al público. Sin embargo, aunque ambas cadenas tienen comercio electrónico, su estrategia de negocios nunca ha sido capitalizar en las órdenes en línea.

Esto porque el concepto de la empresa y lo que la ha hecho exitosa es que promueve que los consumidores visiten las tiendas para que vivan la experiencia de explorar y encontrar los “tesoros escondidos”, que no es otra cosa que el surtido de mercancía, tanto para el hogar como para la familia, de marcas reconocidas con descuentos sustanciales, y que renuevan con frecuencia.

En Puerto Rico, Marshalls opera más de una veintena de establecimientos, localizados en los municipios de Aguadilla, Mayagüez, Arecibo, Ponce, Yauco, San Juan, Manatí, Santa Isabel, Bayamón, Cayey, Guayama, Caguas, Carolina, Juncos, Canóvanas y Humacao.

Mientras, T.J.Maxx cuenta con ocho localidades, a saber en: Guaynabo, Bayamón, Caguas, Vega Alta, Carolina, Juana Díaz, Hatillo y Ponce.

Muchos de los empleados regresaron a laborar en días recientes para preparar las tiendas y ajustarlas a las nuevas medidas de higiene y seguridad que se requieren ahora. Por ahora, todos los empleados y clientes deberán usar mascarilla, y no se permitirá el que los clientes se midan la ropa ni el calzado.

Fuente: El Nuevo Día / 11 de junio 2020

Deja un comentario

trece − cuatro =