Más que Ready Yadier Molina

Al receptor Yadier Molina lo conocen todos como “El Marciano” por sus poderes sobrenaturales sobre el diamante. Sin embargo, cuando el bayamonés lleva el nombre de Puerto Rico en su pecho, todo se eleva a una décima potencia.

Su lectura del juego lo convierten en la ‘mente maestra’ del equipo boricua en el Clásico Mundial de Béisbol.

El dirigente de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, lo ha dicho en repetidas ocasiones: el trabajo de Molina detrás del plato fue crucial para conquistar el subcampeonato en el 2013.

Con poco más de dos semanas para que Puerto Rico inicie su participación en el evento, Molina ya tiene varias estrategias.

“Cada juego es diferente y este torneo va a ser bien diferente al pasado. Tenemos diferentes jugadores. Uno se prepara de la misma forma y hace lo mismos ajustes. Pero, siempre va a haber cosas diferentes”, dijo Molina, quien estuvo recientemente en la Isla para ver el inicio de temporada de su equipo, los Guardianes de Dorado, en el Béisbol Doble A.

En 2013, Puerto Rico tuvo una de las mejores efectividades con 2.88. Este año, el pitcheo luce con mayor profundidad en comparación a la pasada edición.

“Estamos bien motivados y vamos bien preparados. Tenemos buen equipo y vamos a ver qué pasa”, dijo Molina.

Puerto Rico comienza su participación en el Grupo D el 10 de marzo ante Venezuela.

Editado.
Fuente: Primera Hora / 27 de febrero de 2017

Deja un comentario

seis + cinco =