Zumba Master Class el 16 de mayo de 2019 a las 6pm en Dos Republic

Master Class de Zumba Gratis en Bayamón

Este jueves, 16 de mayo, se celebra un “Master Class” de Zumba, a las 6 de la tarde, en Dos Republic, ubicado en el Bayamon Shopping Center de la Carretera #2, Esquina con la 167.

Esta clase, que será totalmente gratis, llega a todos gracias a la colaboración de la Secretaría de Recreación y Deportes y su programa de Acondicionamiento Físico.

Como instructores invitados estarán Zin Jorge, Zin Gretchen y Zin Yasiris Febles, instructora de los Programas de Acondicionamiento Físico y Juventud Acumulada del Municipio de Bayamón. Además de contar con la visita especial de ZJ Marielle.

“Estamos muy contentos de continuar llevando y fomentando un mejor estilo de vida a toda nuestra población mientras pasamos un buen rato. Este tipo de disciplina permite trabajar todo el cuerpo de formas divertidas. Todos pueden adaptarse para disfrutar de estas clases en donde te ejercitas mientras de diviertes.”, comentó Yasiris Febles.

Ejercitarte a través de una clase de Zumba puede mejorar la coordinación mientras quemas calorías, eleva tu ritmo cardíaco a la zona correcta mucho más fácilmente que otras disciplinas, cualquiera puede practicarlo, incrementa tu confianza, alivia el estrés, creas amistades y gracias a la música y el ejercicio que generarán endorfinas mejorarás tu estado de ánimo.

El Municipio de Bayamón y la Secretaría de Recreación y Deportes, ofrecen un programa de Acondicionamiento Físico totalmente gratis para todos los residentes de la ciudad y ofrecen clases de Zumba en el Parque Central de los Niños, en la Cancha Bajo Techo de Van Scoy, en el Centro Comunal de Collores y en la Plazoleta de la Casa Alcaldía.

Para información de horarios puede comunicarse al (787)779-4545, a las oficinas de Recreación y Deportes Municipal.

Editado
Fuente: Recreación y Deportes