Materiales Escolares para Boys & Girls Club

La semana pasada se realizó la entrega de más de 10,500 de unidades de materiales escolares fueron donadas a los niños y jóvenes del Boys & Girls Club de Puerto Rico (BGCPR).

Los artículos entregados fueron el resultado de la campaña Di Presente este regreso a clases de los centros comerciales RVI, Inc.

La campaña se llevó a cabo desde julio hasta agosto de este año. Las donaciones fueron recibidas por el liderato de la organización del BGCPR y de varios participantes del club de Bayamón, en representación de los miles de niños que se beneficiarán de este donativo para continuar con provecho sus estudios este semestre escolar.

Boys & Girls Club de Puerto Rico y los centros comerciales RVI agradecen la ayuda de los miles de ciudadanos que aportaron materiales escolares como parte de esta campaña.

Retail Value Inc. (RVI) es propietaria de 12 centros comerciales en Puerto Rico. Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con 50 años de servicios en la Isla, la cual es líder en programas y servicios luego del horario escolar a niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años.

Fuente: El Expresso / 17 al 23 de octubre de 2019.