Mayagüez y Bayamón Golean en la 7ma Jornada

Mayagüez y Bayamón Golean en la 7ma Jornada

El FC Mayaguez goleó al Club Atlético Fajardo mientras que el Bayamón FC se aseguró la segunda plaza de clasificación a la liguilla de la Copa de la Excelencia III.

El escenario lo fue el campo del Parque Josefa Fontán “La Merced” en Hato Rey cuando el pasado domingo el FCMayagüez , a primera hora, se enfrentó al Club Atlético Fajardo. Los sultanes continuaron su racha goleador comenzada el pasado fin de semana, tras victoria de 6-5 frente al Caguas Sporting, anotando 8 goles, convirtiéndose en el segundo onceno más goleador de la Copa con 18 tantos anotados. Solo Bayamón FC sobre pasa a Mayagüez  con 29 tantos anotados, 14 de estos siendo anotados por Josep Becerra, actual líder goleador de la Copa de la Excelencia III.

El Club Atlético Fajardo anotó 2 tantos realizados por Adonis Andujar y James López.

Los anotadores de los goles de Mayaguez ante Fajardo son Francisco Rodríguez, Eloy Matos (2), Dennis “Yaya” Beltré, Raymond Cruz, Luis “Moyito” Arroyo, Luis Lorenzo, y Héctor “Papito” Rivera.

Por otro lado el Bayamón FC, a segunda hora, goleó 3-0 al vigente campeón, el Metropolitan Football Academy, quienes han tenido una mala racha de partidos comenzando con 2 empates, y seguido por 2 derrotas en sus últimos 4 partidos. Metropolitan tuvo un buen y luchado partido pero no pudo controlar al delantero Josep Becerra quien anotó los 3 tantos.

Es la primera vez que Metropolitan se ve en la 6 posición desde su entrada a la liga hace 2 años. Es también la segunda vez que Bayamón derrota por el mismo marcador a quien fue su gran rival en la temporada 2016.

Solo Bayamón pudiera arrebatarle la primera plaza a GPS Puerto Rico, y con 15 unidades, Bayamón tendría que perder el resto de sus encuentros para quedar fuera de la Liguilla. Le restan a Bayamón por disputar partidos ante Caguas Sporting, Deportivo Barbosa, y CF Fraigcomar, todos disputándose la tercera plaza y última plaza por lo que los próximos partidos de Bayamón son de suma importancia en la etapa final de la Copa de la Excelencia III.

Editado.

Fuente: FB Net / 5 de junio de 2017

Deja un comentario

1 × uno =