Meineke Inaugura en Bayamón

A pesar de la crisis económica que enfrenta la Isla, existen compañías que se siguen expandiendo para abarcar nuevos mercados, creando plazas de empleo y brindándole nuevas alternativas de servicios a sus clientes.

Este es el caso de Meineke Car Care Center, que acaba de inaugurar su cuarto establecimiento en la avenida #2 de Bayamón —frente a Capri—, añadiendo seis nuevos empleos que ahora totalizan 24 entre todas sus tiendas ubicadas en Santa Rosa Mall, Los Jardines Shopping Center en Guaynabo y en la avenida 65 de infantería en el barrio San Antón en Carolina.

“Invertimos $250,000 en esta nueva tienda donde tenemos tres técnicos automotrices, gerente, asistente y un asesor de servicio. Estas posiciones de trabajo son a tiempo completo. Somos una empresa puertorriqueña llamada KM Automotive Services, Inc. que representa a esta franquicia que es de Estados Unidos”, explicó Juan E. Mercado, gerente general de Meineke Car Care Center.

Este plan de crecimiento contempla la apertura de cinco tiendas adicionales, lo que supone una inversión de cerca de un millón de dólares y la creación de 30 empleos adicionales.

“Proyectamos abrir cinco tiendas adicionales en los próximos cinco años. Estamos buscando un local en Caguas donde queremos abrir antes de que termine el año. Luego abriremos en Trujillo Alto, Dorado, Levittown y Hato Rey”, adelantó el gerente general de la empresa familiar que comparte con su padre y un hermano.

Razones del Crecimiento de la Empresa

El éxito de su compañía, que se ha mantenido en constante crecimiento, lo atribuye al estricto seguimiento de las políticas y procedimientos de la franquicia que se basan en la excelencia del servicio al cliente.

“Excedemos las expectativas de nuestros clientes en cuando al servicio que brindamos. La mayoría de las reparaciones se realizan el mismo día. Tenemos un programa de recompensa y brindamos financiamiento con hasta 12 meses sin intereses. También tenemos garantías desde un año hasta de por vida”, agregó Mercado.

El taller de reparación, que ofrece todo tipo de servicio para autos como cambio de aceite y filtro, gomas, frenos, acondicionadores de aire, suspensión, radiadores, transmisión, válvulas y sensores, así como diagnósticos y alineamiento computarizado, proyecta una nueva expansión a corto y mediano plazo.

Fuente: elvocero.com / 28 de febrero de 2020

Deja un comentario

17 + 5 =