Miio Renace en Bayamón

La tienda ubicada en el remodelado Bayamón Shopping Center fue la primera en abrir sus puertas. La fecha de apertura estaba pautada para octubre del año pasado, pero debido al paso del huracán María, se pospuso hasta mayo de este año.

“MIIO, es el concepto de que tú vas a llegar a la tienda, vas a ver tantas cosas hermosas y vas a decir esto es mío. Un lugar de compras diferentes”, explicó Denidsa Vázquez Ortíz, directora comercial de MIIO Store en Bayamón. Añadió, que ser la primera y única tienda abierta, ha significado un reto y una ventaja, ya que la mayoría de los consumidores que entran compran.

Para la Directora Comercial, los colores son la clave para capturar la atención del público tan pronto entran al establecimiento. Además, de que los departamentos están integrados. El espacio le ofrece al público y accesorios para el hogar, oficina, cumpleaños, ropa o cualquier ocasión.

Entre las aspiraciones del establecimiento se encuentran atraer nuevo público y mantener al que está. Aparte de, expandirse alrededor de Puerto Rico. MIIO Store, brinda talleres de decoración GRATIS los martes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Para participar se deben comunicar al (787) 622-3535 y reservar su espacio. El objetivo de los talleres, según explicó Vázquez Ortíz, es mostrarle al cliente como utilizar los productos de MIIO en decoración.

Editado.

Fuente: El Todo / 22 al 28 de noviembre de 2018

Deja un comentario

cuatro − 1 =