Miles Radican sus Planillas en la UPR Bayamón

El recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico (UPR Bayamón) ha ayudado a 1,000 contribuyentes a radicar sus planillas en el Centro de Servicios al Contribuyente establecido en la institución, como parte de un esfuerzo entre estudiantes y profesores del Departamento de Administración de Empresas y empleados del Departamento de Hacienda.

«Con este logro, la UPR Bayamón y el Departamento de Hacienda demostramos nuestro compromiso para colaborar y trabajar por Puerto Rico de manera efectiva en favor de nuestra gente. Esta es apenas una pequeña muestra de lo que juntos lograremos. El país puede continuar esperando un servicio de excelencia de su universidad», expresó hoy en un comunicado el rector interino, Miguel Vélez Rubio.

Las expectativas originales, según estimados de Hacienda, dictaban que se lograrían 400 radicaciones. No obstante, sin haber llegado al mes de operación, se logró radicar la planilla número 1,000. Esto no incluye radicaciones en papel, ni aquellas radicaciones que son hechas electrónicamente por contribuyentes que vienen al centro, pero prefieren llenarla y radicarla ellos mismos.

El centro comenzó a ofrecer servicios el pasado 15 de marzo, y estará disponibles hasta el martes, 17 de abril. Durante estos últimos días para radicar la planilla, operará lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y el sábado de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los estudiantes del Departamento de Administración de Empresas, que incluye alumnos de internado bajo el Programa de Primera Experiencia Laboral y estudiantes voluntarios, fueron adiestrados directamente por Hacienda en los nuevos sistemas y los detalles contributivos.

Editado.
Fuente: Primera Hora – 12 de abril de 2018

Deja un comentario

dos + 15 =