Municipio de Bayamón Aumenta el Número de Policías Municipales

Bayamón, anunció hoy la graduación de catorce 14 cadetes de la policía a municipal que aumentará el número de efectivos a 121.

Este grupo de cadetes, que consiste de 5 féminas y 9 varones, completaron satisfactoriamente el curso de capacitación de 1,500 horas de teoría y práctica, lo cual los faculta para ejercer funciones como policías.

“Una vez más estamos reclutando un nuevo grupo de policías para reforzar los servicios de prevención e intervención en el área de seguridad pública en nuestra ciudad, siguiendo los más estrictos estándares de
reclutamiento y los protocolos más avanzados de instrucción policiaca. De igual forma, los estamos dotando de equipo moderno y avanzado para realizar sus funciones”

La capacitación de la nueva academia, estuvo a cargo de la Universidad Ana G. Méndez y la Universidad de Puerto Rico lo que según el alcalde, permite que se puedan ir llenando las vacantes de policías a medida que van surgiendo.

Editada.

Fuente: foronoticioso.com / 30 de octubre de 2020