Nelson Colón a Dirigir al Equipo de Estrellas BSN

Nelson Colón de los Vaqueros de Bayamón ha sido seleccionado como el dirigente del equipo de estrellas del BSN para el Juego de Estrellas a jugarse este sábado en el coliseo Roberto Clemente.

Colón tiene marca de 17-5 al mando de los Vaqueros y ha sido seleccionado como dirigente de la semana en tres ocasiones durante esta temporada.

“Estoy contento y agradecido de Dios por las oportunidades que siempre se me presentan. También estoy agradecido de los Vaqueros porque gracias a ellos estoy aquí, hemos tenido una temporada regular de impacto”, expresó Nelson Colón.

Sobre el Juego de Estrellas este sábado, Nelson habló sobre la importancia del concepto “es una oportunidad de ver los muchachos que se han ganado un espacio para competir. En este juego vamos a poder compartir con ellos frente a toda la fanaticada. Jugar contra la selección es un orgullo y privilegio para todos. Estaremos ayudando a la selección porque vamos a salir a competir”.

En el Juego de Estrellas estará dirigiendo su equipo contra el equipo nacional de Puerto Rico que se está preparando para la tercera ventana clasificatoria FIBA.

Próximamente se estará anunciando el equipo de estrellas que tendrá cinco iniciadores seleccionado por los fanáticos y Colón estará eligiendo sus siete reservas.

Los fanáticos pueden conseguir los boletos de entrada general en fangig.com y de palco en gustazos.com. Ya están a la venta la jornada del viernes y sábado.

Fuente: bsnpr.com / 21 de junio de 2018.