Neumáticos PR Gomas, Aros, Balanceo y Servicios

Con tan solo 28 años de edad.  Gustavo Centeno Negrón se ha convertido en un comerciante importante de Bayamón, al contar con la gomera llanada Neumáticos PR, la cual ofrece buenos servicios y productos de calidad.

En una visita que hiciera EL Expresso en su local, en la PR-167 en Riverview, a corta distancia de Río Hondo Shopping Center, nos topamos con una amplia clientela satisfecha por el servicio rápido y de cordialidad.

“Estoy fascinada, vine por referencia y estoy muy a gusto con el trato, con la rapidez y sobre todo con el precio de las gomas y servicio.  Las gomas de la guagua regularmente cuestan sobre $300 y aquí me ofrecen un precio más económico por gomas de mejor marca”, destaco María Juarbe, dueña de una guagua de lujo.

Y es que tal y como se expresó la fémina, otros clientes describieron a los empleados como excelentes.  Centeno Negrón contó que su principal enfoque esta en el trato amable hacia el cliente.

“He logrado el crecimiento del negocio por el buen servicio, los mismos clientes nos expresan su sentir, quedan satisfechos con nuestros productos, le ofrecemos alternativas, estamos al pendiente de su necesidad y su presupuesto, contamos con equipo de alta calidad”, mencionó el propietario de Neumáticos PR, quien cataloga como una falta de respeto que sus empleados permitan que los clientes bajen la goma o la repuesta del baúl de su vehículo.

El negocio antes llamado Centeno Tire, se estableció hace cerca de seis años en un espacio pequeño, con un inventario de cien gomas, con espacio para atender hasta dos vehículos. Sin embargo, con el pasar de los años Centeno Negrón ha logrado la expansión del local, ampliar las facilidades de sala de espera, aumentar el inventario y comprar equipo especializado.

Actualmente cuentan con 300 tamaños de gomas, de diversas marcas  ya sean usadas, nuevas económicas y nuevas de alta calidad “Premium” entre ellas dos marcas exclusivas.  Neumáticos PR ofrece reparación de neumáticos, reparación de aros, rotación, balanceo e hidrógeno.

“Comencé con el negocio yo solo al lado de una gasolinera, luego conseguí este local y poco a poco fui adquiriendo mayor inventario y hoy empleo a ocho personas, nuestra clientela principal son dueños de vehículos de lujo, ya que tenemos precios sumamente competitivos”, explicó.

Centeno Negrón relató que recientemente su firma adquirió equipo de alta calidad, para manejar la reparación de aros de gomas, así como la máquina para suplir hidrógeno.

Neumáticos PR abre de lunes a sábados de 7:00am a 6:00pm y domingo de 10:00am a 5:00pm.  Para mayor información puede comunicarse al (787) 780-8484 o buscarlos a través de Facebook y/o Instagram.

Fuente: El Expresso / 16 al 22 de febrero de 2017

Fuente de foto: Facebook  Neumáticos PR