Niños Entrarán Gratis al Loubriel en el PRFC Kids Free Night

Puerto Rico FC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel por primera vez en un mes para el partido inaugural de la temporada de otoño el sábado 5 de agosto, en el PRFC Kids Free Night presentada por Claro. Cada niño y niña menor de 16 años obtendrá un boleto gratis para disfrutar del partido contra Jacksonville Armada FC gracias a Claro y PRFC. Los boletos para adultos también estarán a precio especial para que toda la familia pueda disfrutar del evento.

“Estamos emocionados con el comienzo de la temporada de otoño, al igual que nuestro socio fundador Claro quienes quieren compartir esa emoción con nuestros fans. Por esto, Claro está invitando a todos los niños menores de 16 años a venir al juego de forma gratuita y disfrutar de este partido,” dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

Este será el segundo partido del PRFC en la temporada de otoño en el que cada equipo comienza en cero. El partido contra Jacksonville será el tercer encuentro entre los clubes este año y quinto en la historia en el que los equipos se han combinado para anotar 11 goles y han empatado tres veces. Jacksonville aún no ha encontrado forma de ganar en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Llama al 787-722- PRFC para asegurar el boleto de su niño para el sábado 5 de agosto en el Estadio Juan Ramón Loubriel o visita PRTicket.com. También, puedes adquirir tu boleto en el Estadio el día del partido. Llega temprano para que goces de nuestro Fan Fest a partir de las 5:00 pm con música, regalos y sorpresas.

Editado.
Fuente: FB Net / 27 de julio de 2017