Noticentro Integra Reportera de Deportes a su Equipo

El canal de noticias Noticentro contará con los servicios de una nueva reportera en la sección de Deportes, luego de que anunciaran que Tatiana Pérez Ramos se unirá al equipo.

Anteriormente, la periodista había hecho su primera aparición en la edición sabatina el pasado 23 de febrero.

Pérez Ramos, nacida en Bayamón y criada en el barrio Juan Sánchez de ese municipio, inició su práctica y luego siguió trabajando como oficial de prensa del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Según se informó, se graduó de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) con bachillerato en Comunicaciones con una concentración en Periodismo, y obtuvo la distinción Suma Cum Laude en el 2010. En esa institución fue becada bajo la Beca de Estudiantes Excepcionales donde la compañía Bacardí pagó su carrera por liderazgo.

Noticentro integra reportera de deportes a su equipo

Desde el 2012 es maestra y desde hace tres años labora en la escuela especializada en cine Cacique Agüeybaná.

La puertorriqueña posee una licencia de maestra de Radio y TV y otra en maestra de kínder a tercero.

En años recientes fue moderadora del Programa MB Sports TV, que se transmite por Wapa 2 Deportes, y también trabajó como ancla de deportes en el canal Univisión Puerto Rico. Igualmente colaboró como varios programas como Tiro Al Blanco y “En La Cancha Radio”.

Editado.

Fuente: Metro Puerto Rico / 25 de febrero 2018