Nueva Oportunidad para René Rivera

A sus 34 años, el veterano receptor puertorriqueño René Rivera solo tiene palabras de agradecimiento a Dios por haberle dado la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas.

Rivera y su agente Melvin Román, de MDR Sports Management, llegaron el martes en la noche a un acuerdo contractual por un año y $2.8 millones con los Angelinos de Los Ángeles luego de varios meses de negociación en la agencia libre.

“Fue un proceso que tomó casi tres meses porque ese negocio de la agencia libre es así. Eran ellos quienes estaban interesados desde el principio y estuvimos hablando todo ese tiempo”, explicó Rivera a EL VOCERO. Rivera llegó ayer al estado de la Florida procedente de la ciudad angelina.

“creemos que es una organización en la que puedo revalorizarme como pelotero y como veterano que soy podemos ayudar al equipo”, sostuvo el bayamonés de 34 años.

Rivera, quien volverá a jugar en la División Oeste de la Liga Americana luego de su debut en 2004 con los Marineros de Seattle, militó la pasada campaña con los Mets de Nuevas York y Cachorros de Chicago, donde tuvo promedio de bateo de .252 y de fildeo de .993, con apenas un error.

Sobre su rol en los Angelinos, Rivera dijo que aún no ha podido hablar con el dirigente Mike Scioscia. Sin embargo, está claro que el puesto de cátcher titular le pertenece al también boricua Martín ‘Machete’ Maldonado, quien el año pasado ganó su primer Guante de Oro.

“Mi rol va a ser lo que el equipo necesite. Todo el mundo sabe que Martín estuvo ahí el año pasado todos los días y tuvo un año muy bueno. Es un placer poder compartir con otros puertorriqueños. La última vez que pasó eso (en los Angelitos) fue cuando José y Bengie Molina estuvieron en el equipo y de verdad que es algo que nunca pasa. Estamos ‘ready’ los dos. Ayer estuvimos hablando un ratito y estamos ansiosos que empiece esto”, señaló.

Fuente: El Vocero / 11 de enero de 2018.

Deja un comentario

cinco × dos =