Nuevo Enorme Gimnasio Llegará a Bayamón

Nuevo Enorme Gimnasio Llegará a Bayamón

7 de enero de 2015

La mayoría de los bayamoneses nos topamos con espacios comerciales o residencias abandonadas y nos cuestionamos, ¿que habrá pasado o que sucederá? Así ha pasado con ciudadanos que se topan con la construcción del antiguo local de Bargain Town y/o Pitusa, el cual es visible desde la carretera #167 en Bayamón.

Pues ante las dudas, el propio alcalde de la ciudad, fue quien nos explicó la obra que se realiza en el lugar, confirmando que se trata de la construcción de un mega gimnasio.

“Ya vi los planos de lo que será un nuevo gimnasio gigantesco en lo que era el antiguo Pitusa; tengo entendido que contará con más de 30,000 pies cuadrados y maquinaria del deporte del crossfit; aún desconozco si se piensa dividir el espacio, pero vi los planos de la construcción y remodelación que se hace en el lugar”, explicó el primer mandatario de Bayamón.

El proyecto en general, actualmente emplea a unas 28 a 30 personas.

Se espera completar la construcción para el mes de abril del año 2015, siempre y cuando las condiciones del tiempo no atrasen las labores.

HCOA Fitness actualmente cuenta con unas 15 localidades en toda la Isla, ocho especializadas para la mujer y otras siete para ambos géneros. Se enfocan en el concepto de gimnasio tradicional y además, ofrecen un sin fin de clases como: zumba, boot camp, XOP, Kickboxing, indoor cycling, mat pilates, abs and legs, body toning, OiDance, Yoga, Step, aeróbicos, entre otros. Cuentan con salas para niños

Por:  El Todo

Editado