Ofrecen Asistencia Gratuita a Población que no ha Reclamado los $1,200

A partir de mañana, los participantes del PAN y/o Seguro Social que no han solicitado el beneficio del impacto económico del Cares Act por desconocimiento del sistema o por problemas relacionados al acceso a Internet, podrán recibir asistencia gratuita en la entrada de su información al Sistema SURI del Departamento de Hacienda, anunció Keren Riquelme.

Riquelme forma parte del grupo de voluntarios del centro de ayuda social The Youth Corner, organización que trabaja con ayuda tecnológica a la población de adultos mayores.

“Todos aquellos que aún no hayan reclamado su beneficio de 1,200 dólares por cada individuo y 500 dólares por cada dependiente menor de edad pueden pasar los martes y jueves por la biblioteca electrónica del centro, para que les asistamos en el proceso”, precisó Riquelme.

The Youth Corner está localizado en la carretera PR-167, en Bayamón Gardens. Se atenderá a la ciudadanía por cita previa, entre 9:00 de la mañana y el mediodía.Fuente: .elvocero.com / 10 de junio de 2020

Deja un comentario

doce − 9 =